15/11/09

Let It Go (Autorretrato)

Esta vez creo que el tema y las fotos hablan por si solas, asi que solo me queda agradecer a: Matias Muniagurry por las locaciones, la paciencia y el apoyo (Estas ultimas muy importantes para mi), A mi Hermanito Andrés por armarse de paciencia, soportarme y ser la lucesita que alumbra mis dias y mis noches. Y obviamente A John Apple un músico, cantante, compositor de la puta madre que tenemos la suerte que, no solo haga un estilo de música distinto en nuestro pais, sino que ademas de ser terriblemente talentoso, reside en Neuquén y es Argentino. Para escuchar el resto del Tema "Let it go" o parte de su repertorio pueden hacerlo desde http://www.myspace.com/johnapplemusic la verdad es que este joven artista se pasa de bueno.

9 comentarios:

David... dijo...

...fascinante...cautivadoras imágenes
.... y muy buena música...

Eushy dijo...

Gracias David.. hacer autorretratos no es precisamente lo mio, pero este trabajo me gustó mas que nada porque fue un desafío personal, armado a ultimomento y en condiciones "Raras" es decir.. Solo un trípode y una pequeña cámara.
En cuanto a la música John Apple me cedió parte de uno de sus temas despues de ver las fotografias. Es un artista de puta madre que reside en Neuquen.

Dylan Forrester dijo...

Buena música y tú, complicadamente bella, q más decir :)

Mariano dijo...

Me encantaron las fotos. Muy bien ensambladas con la música además. Y adhiero a Jorge sólo en parte, no veo lo complicado. Te felicito, muy buen video.

c-austral dijo...

me gustan las fotos en cementerios sobre todo si de contra de pones un rojo apasionado tienen su mistica las fotos tomadas en cementerios siempre me han llamado la atencion recuerdo un set que tome en el cementerio de esquel hace unos años atras...bueno eso se cuida un besote donde quiera

Eduardo Jorge Terreni Vicini dijo...

Hola!
Te vi dejando una nota en el Facebook de tu madrina y te seguí hasta aquí.-
Acabo de leerte un poco, y, te digo, hay un sentimentalismo que me gusta en vos.-
No se si vuelvo a leerte porque no soy muy constante, pero tratá de concervarte asi.-
Besos
Eduardo

Anónimo dijo...

im..pre...sio...nan...te!!!

querés melón? dijo...

Muy buena realización.

Juan Pablo dijo...

Cope!